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Términos y condiciones

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Es importante resaltar, que Holyka, cuenta con altos parámetros de calidad en cada uno de los procesos, con un nivel de tolerancia mínimo, procurando siempre entregar al cliente prendas de la mejor calidad. No obstante, la empresa es consciente de que el talento humano puede presentar errores, motivo por el cual Holyka está dispuesta a verificar la calidad de las prendas que se presume se encuentran imperfectas.

CAMBIOS

Para Holyka es concepto de cambio los productos nuevos y en buen estado que requieren intercambio entre el cliente y la Empresa por motivo de:

– Cambio de talla
– Cambio de referencia

Cuando se genere alguna de las situaciones anteriores con las prendas, se otorga un (1) mes calendario a partir de la fecha de compra descrita en la factura para solicitar el cambio del producto (tiempo establecido únicamente para ventas generadas en los Estados Unidos Mexicanos).

Es importante resaltar que no se generan cambios por:

– Insatisfacción con el diseño de la prenda
– El no cumplimiento de las instrucciones y recomendaciones del producto
– Inconformidad con las prendas que por requerimiento del cliente sean especiales o modificadas

Es de resaltar que, ante el deseo del cliente de realizar la devolución de una prenda, la Empresa en ningún caso repondrá dinero en efectivo, por lo tanto, el cliente deberá elegir entre el cambio del producto que le genere satisfacción o el saldo a favor para su próxima compra.

PROCESO PARA LLEVAR A CABO UN CAMBIO

  1. Para hacer efectivo el cambio, se deberá hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones (Sucursal Gómez Morín: Gómez Morín #918 L-2 San Pedro N.L.). En caso de ser Distribuidor Autorizado, deberá comunicarse con su Ejecutiva Comercial antes de iniciar el proceso.
  2. La prenda debe presentarse con su debido empaque, marquilla, etiqueta, tiras, broches y demás accesorios en excelentes condiciones, sin señales de uso y/o deterioros y en perfectas condiciones de asepsia.
  3. El producto debe ingresar a las instalaciones de la Empresa con una copia de la factura o los datos completos de la persona que generó la compra.
  4. Una vez la prenda este en las instalaciones de Holyka, pasará por un proceso de control de calidad donde se determina la viabilidad del cambio, este proceso contará con quince (15) días hábiles de respuesta al cliente. El tiempo de respuesta no incluye el proceso de cambio, debido a que este estará sujeto a inventarios.
  5. Luego de ser aprobado el cambio, se le notificará al cliente para determinar la nueva prenda a entregar y proceder a su facturación y debido despacho.
  6. Si la Empresa determina que el cambio no podrá hacerse efectivo, se le notificará al cliente el criterio de la no aprobación, para proponer otras alternativas.
  7. Teniendo en cuenta que el cambio es realizado por requerimiento del cliente, y no por motivos de calidad de la prenda o de la prestación del servicio, incluyendo cambio de talla y referencia, los costos de los envíos serán asumidos en su totalidad por el cliente.

Politica de Reembolso

  1. Para hacer efectivo el cambio, se deberá hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones (Sucursal Gómez Morín: Gómez Morín #918 L-2 San Pedro N.L.). En caso de ser Distribuidor Autorizado, deberá comunicarse con su Ejecutiva Comercial antes de iniciar el proceso.
  2. Si la causa del defecto de tu prenda se debe al abuso del producto, no podremos hacerte la devolución de tu dinero y deberás cubrir los gastos de reenvío de tu producto si así lo requieres.No se aceptan reclamaciones si el uso que se le dio al producto no fue el adecuado de acuerdo a las especificaciones del mismo o si el lavado y mantenimiento no fue el recomendado. El cambio debe efectuarse, a más tardar, 5 días posteriores a la fecha de compra. Después de este tiempo, no podremos realizar ningún cambio (No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos).En Mayoreo, únicamente aplican las devoluciones por productos defectuosos.
  3. El reembolso se hará una vez que pase el control de calidad de la tienda para ver en que condiciones esta la prensa.
  4. El pago después de terminar el proceso de control de calidad, por medio a coordinar entre la tienda y el usuario.

 

Para hacer efectivo cualquier cambio todos los productos deben de traer su etiqueta.

Tratamiento de datos recopilados en nuestro sitio web.

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